domingo, 7 de marzo de 2010

No es un secreto


Cada vez que repito el rito de entrar a un cine y las luces se apagan quedo atrapada en esa realidad dolorosamente bella.
No es un secreto que el cine es una de mis pasiones. Y no exagero. Cuando veo una película como “El secreto de sus ojos” siento un enorme placer.
La vi dos veces y la vería de nuevo. La primera vez la devoré como una novela que no puedo dejar de leer.
La segunda vez. Me enamoré.
Después de ver una película así siento que la realidad no es real. Me cuesta salir del mundo que creó esa obra. Por un rato, la calle y la gente me parecen ficticias.
Después y sólo después, vuelvo al mundo.

3 comentarios:

  1. "Por un rato, la calle y la gente me parecen ficticias. Después y sólo después, vuelvo al mundo".
    Qué hermoso Laura! Comparto totalmente esa sensación después de ver una buena película. ¡VIVA EL CINE!

    Saludos,
    Analía.

    ResponderEliminar
  2. A ver si pasa en Francia, esta peliculone !!!!
    Una pelicula argentina que recibio un Oscar (persona de gran valor como cada uno sabe) (es mi marido), hay que verla !!!

    un beso

    Marianne

    ResponderEliminar
  3. Ahora es posible ver esta pelicula maravillosa incluso en mi país, Noruega.
    Comparto totalmente tu pasion por el cine,Laura.

    Un beso de Oslo,
    Jan

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina .