lunes, 12 de octubre de 2009

De pie

Como dice el escritor uruguayo Eduardo Galeano "en los días en que me viene el desánimo" recuerdo que me caí pero sobre todo que me levanté.

Lo había perdido todo
El dolor ya no me cabía en el cuerpo
Y renací
De mis propias cenizas
Renací
De mis antiguas tormentas
Renací
De mis seres queridos
Renací
De todo lo que he amado y amo
Renací
Del desamparo que apuñala
Renací
De la desesperación infatigable
Renací
De cada mañana quebrada
Renací
De las noches sin luna
Renací
De una canción de cuna olvidada
Renací
De la mano de la parca
Renací
Del misterio de la esperanza
RENACÍ.

1 comentario:

  1. GUAU!
    Absolutamente maravilloso. Gracias, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina .