viernes, 28 de agosto de 2009

Poema sin título

Cuando vi la película "Entre los muros" de Laurent Cantet, una frase tatuada en el brazo de un adolescente, un verdadero actor sin serlo, me impresionó mucho:
"Si ce que tu as à dire n'est pas plus important que le silence. Alors, tais-toi" /"Si lo que tenés que decir no es más importante que el silencio. Entonces, callate".
De ahí, nació este poema:

Quand j'écoute mon coeur
j'écoute le silence
d'être bien dans ma peau
et de comprendre
que c'est moi
qui suis responsable
de chaque matin
d'un mot juste
d'un silence
qui câline mon âme.

En español sería más o menos así:

Cuando escucho mi corazón
escucho el silencio
de estar bien conmigo misma
y comprender
que soy yo la responsable
de cada mañana
de una palabra precisa
de un silencio
que acaricia mi alma.

1 comentario:

  1. Magnifique Laura !!! Bravo, bravo, bravo !!!
    J'adore le début, qui est exactement ce que j'ai ressenti il y a qques années, au sortir de ma dépression.

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina .