domingo, 9 de agosto de 2009

Abrazos

Soñar despierta es poder concretar sueños. Anoche pude hacer realidad uno. El deseo fue más fuerte que el miedo y me llevó a leerles mis textos a mis seres queridos.
Su silencio y calidez crearon el clima para que me mostrara tal cual soy: apasionada e imperfecta.
GRACIAS por el respeto, los aplausos y sobre todo gracias por los ABRAZOS.
Como dice el escritor uruguayo Eduardo Galeano: "A muchos condena el hambre de pan y a muchos más condena el hambre de abrazos".

2 comentarios:

  1. Querida Laura:
    Fue muy lindo compartir el sábado a la noche con vos y con gente tan linda, que se reunió porque te quiere y quiere demostrártelo.
    Fue muy lindo verte fluir tan libremente compartiendo las cosas tan lindas que escribís.
    Y no hay nada que agradecer, o en todo caso, el agradecimiento es mutuo, porque nos hiciste pasar una hermosa noche y conectarnos con tus emociones y con las nuestras...es decir, nos hiciste sentir que estábamos vivos!! Hay algo más lindo que eso?
    Un beso muy grande y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Laura, me alegra que el comienzo haya sido tan auspicioso, espero que continue asi. Se nota su integridad, dignidad como persona, tal vez camino a la escuela, la imagen del abuelo y sus comentarios le dejo un valor muy valioso, que es ser integro y digno.
    ¡Felicitaciones! y vamos por mas.

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina .