viernes, 4 de mayo de 2012

Auténtica

 “Una es más auténtica cuanto más se parece a lo que soñó de sí misma”. Monólogo de Agrado de la película “Todo sobre mi madre” de Almodóvar

 Para ser auténtica me levanto cada día. Camino largo y lento, con marchas y contramarchas. Conocerme y aceptarme sin juzgarme es difícil. Pero vale la pena. Aunque a veces las penas por no ser aceptada me inundaron el alma. Ahora sé que los que me quieren, me quieren como soy. También sé que no soy todavía como quisiera ser y que me llevará toda la vida intentar parecerme a lo que soñé de mí misma. Pero sé que el intento vale y que no paso por esta vida en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina .