viernes, 28 de enero de 2011

Vieja y sabia


No quiero sentir culpa por hacer lo que quiero y siento. Quiero disfrutar de la vida, vivirla a pleno, sin temores, con el corazón abierto, desplegada, íntegra.
Quiero ser protagonista y no espectadora de mi vida. Quiero permitirme sentir placer. Quiero volver a enamorarme y que el corazón me lata fuerte.
Quiero gozar de la vida con sus imperfecciones, desencuentros y dolores pero también con sus abrazos, caricias y placeres.
Quiero que me acepten tal como soy y aceptar al otro tal cual es.
Quiero llegar a vieja con sabiduría.
Quiero vivir mejor y amada.

1 comentario:

  1. MIRNA solange Screpante6 de febrero de 2011, 12:04

    ME ENCANTA ESTE POEMA DA GANAS DE SEGUIR ADELANTE!!!!

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina .