domingo, 20 de junio de 2010

La lectora en la biblioteca de la Alianza Francesa

1 comentario:

  1. Hola Laura,

    Felicitaciones !!!! Qué expresion, qué sentimientos!!! Y en el ambiente de l'Alliance, todavia no lo creo que supiste conseguirlo !!! Te lo mereces, claro, entonces bravo !!!
    Con tu abuelo revivi una experiencia similar a la tuya: él sabia el camino de ida Y de vuelta para ir de su casa a la casa de mis padres, me hiciste reir y casi llorar, gracias, amiga !!!
    El video està muy pero muy bien hecho, felicitaciones al técnico Patricio !!
    Vi que ahora tenes 8 seguidores?! Màs que yo !!! Me parece muy bien...
    Un abrazote, bonne chance !!!
    Marianne

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina .